Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

AMLO

Inicia registro de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’

El proceso de registro para los jóvenes de entre 18 a 29 años que quieran estudiar o trabajar, ya dio inicio, solo deben ingresar sus datos para tramitar su beca en el siguiente Link http://www.jovenesconstruyendoelfuturo.mx/ 

El gobierno del próximo presidente electo de México, Andrés Manuel López Pbrador, informaron que quienes participen en este programa recibirán $2,400. 00 mensuales para estudiar o $3,600.00 mensuales para capacitarse trabajando.

Este proyecto iniciará con el nuevo Gobierno y es muy importante ya que estima que la mayor parte de la población que no estudia, nbi trabaja se incorporé al ámbito laboral o retomen los estudios que les permita tener una mejor calidad de vida. 

Es la oportunidad para que empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales los capaciten para que desarrollen habilidades, aprovechen su talento y comiencen su experiencia laboral.

Todos los trámites para el registro son gratuitos y no se puede pedir el voto a cambio de estos apoyos que son lanzados para impulsar el desarrollo del país, motivando a sus jóvenes. 

Te puede interesar

Advertisement