Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 febrero, 2023

Dos mujeres que viajaban a bordo del automóvil Pontiac resultaron con lesiones leves sin ameritar los primeros auxilios de los paramédicos.

Campeche

Dos lesionadas por despiste de conductor de auto

CAMPECHE. Por levantar un papel que se le cayó cuando transitaba sobre la avenida Luís Donaldo Colosio, el conductor de un automóvil provocó un accidente donde dos mujeres resultaron levemente lesionadas.

A bordo del Volkswagen, Vento con matrícula de circulación DJL-8003, un conductor venía sobre la avenida Colosio, el martes a las 08:00 horas.

Al transitar entre la avenida Central y la calle Pedro Moreno, al conductor se le cayó un periódico al suelo y al agacharse para levantarlo se distrajo al volante.

El automóvil impactó parte posterior el Pontiac, G3 con placas DJE-6057 y tras el percance los dos vehículos se quedaron en el lugar. Dos mujeres que viajaban a bordo del automóvil Pontiac resultaron con lesiones leves sin ameritar los primeros auxilios de los paramédicos.

El seguro del automóvil Vento pagó los daños materiales en ambos vehículos y se le dio un pase médico a las dos mujeres por los golpes que sufrieron.

Te puede interesar

Advertisement