Síguenos

¿Qué estás buscando?

7 noviembre, 2022

Camión

Carmen

Por descuido camión choca a automóvil en Carmen

Por poco un camión Kenworth kenmex tipo grúa con placas de circulación 551- EV-3 del servicio público federal se encima arriba de un automóvil Nissan Altima emplacado en el Estado de Campeche.

El accidente se registró hoy a las 3:00 de la tarde en la avenida periférica Norte por calle 35 B de la colonia San Agustín del Palmar.

Ambos conductores iban en dirección hacia la avenida concordia.

Cabe señalar que el choque de vehículos ocasiono tremendó bloqueo vehicular.

El conductor del automóvil Nissan Altima placas de circulación, Djv-5725 emplacado en el Estado de Campeche color negro refirió que venía en su carril de baja velocidad.

Cuando de pronto vio que el chofer del camión Kenworth intentó doblar para tomar la calle 35 B el automovilista relató que a como pudo trato de esquivar el golpe y salir de la zona de peligro.

Sin embargo dijo el pesado camión alcanzó a raspar el lado lateral del lado izquierdo de su automóvil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al sitio llegaron motopatrulleros quiénes en forma inmediata dieron vialidad y solicitaron los documentos del conductor del automóvil y del camión tipo grúa para que posteriormente le informaran a los conductores que dentro unos momentos llegaba el perito en hechos de tránsito terrestre.

Autoridades policiacas refirieron que el chofer del camión tipo grúa llegó acuerdos con el automovilista para pagar los daños materiales de su automóvil.

Te puede interesar

Advertisement