Mata a su nuera por negarse a tener sexo con él

Presuntamente le hizo una propuesta sexual y la manoseó antes de matarla; enfrentará condena por feminicidio agravado.

131
Los gritos de la joven alertaron a los vecinos, quienes acudieron a su rescate y la trasladaron al Hospital en donde falleció.

BARRANQUILLA, COLOMBIA. En días recientes se dio a conocer que en Barranquilla, Colombia, una joven de 21 años perdió la vida a manos de su suegro de 50 años, esto tras negarse a sostener relaciones sexuales con él.

De acuerdo con medios locales, Laura Milena “N” se encontraba en su casa lavando ropa cuando Wilberto Rafael “N”, padrastro de su esposo, se acercó hasta ella, la manoseó y le hizo una propuesta de carácter sexual.

Ante el rechazo de la joven, Wilberto Rafael “N” tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló en diversas ocasiones en el abdomen.

Los gritos de la joven alertaron a los vecinos, quienes acudieron a su rescate y la trasladaron al Hospital en donde falleció; Doctores determinaron que sufrió dos puñeladas mortales en el abdomen y una más en el tórax.

El hombre fue detenido y enfrentará una condena por feminicidio agravado; El esposo de la joven dijo que su esposa ya le había comentado que era acosada por su suegro, pero no consideró hacer nada al respecto porque no creyó fuera verdad.