Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Continúa atención de afectados en Nayarit por Willa
El gobierno estatal indicó que los servidores públicos escuchan las necesidades de los habitantes a fin de ayudarlos con lo que necesiten.

México

Continúa atención de afectados en Nayarit por Willa

Personal de las distintas dependencias del gobierno de Nayarit continúan la atención y restitución de servicios a la población de esta localidad, luego de que resultó afectada por las inundaciones durante el paso del huracán Willa.

En su cuenta de Twitter, el gobierno estatal indicó que los servidores públicos escuchan las necesidades de los habitantes de Tuxpan en el centro de operaciones instalando en la cancha de usos múltiples de esa comunidad.

Por otra parte, los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit dieron a conocer que este martes se reanudaron las clases en tres municipios, de los 10 donde inicialmente se suspendieron labores, luego de las inundaciones por el huracán Willa.

Señalaron que realizaron la evaluación de los inmuebles y tras verificar que se encuentran en buenas condiciones, se retoman las clases en Ruiz, Rosamorada y Santiago Ixcuintla, en todos los niveles educativos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement