Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Piden crear nueva Ley para proteger el patrimonio
Piden trabajar para una Ley que apoye a ciudadanos, y denuncien, para que respeten sus derechos humanos.

Campeche

Piden crear nueva Ley para proteger el patrimonio

CAMPECHE. En lo general, el ciudadano desconoce cuáles son sus derechos ante los atropellos que padecen cuando se destruyen sus vehículos por calles llenas de baches, falta de alumbrado público o sufre las consecuencias de los malos tiempos que botan árboles y espectaculares, por lo que es necesaria la creación de Leyes para que en estos casos, las familias se defiendan y protejan su patrimonio, y cuando denuncien les paguen daños perjuicios.

Luis Felipe Calderón Presidente de la Asociación Civil “La Voz del Ciudadano”, que ahora que hay nuevos legisladores, deberían de trabajar en favor de la Ciudadanía, y crear Leyes que beneficien a la población.

Indicó que él además es taxista y como muchos ciudadanos desconocen cuáles son sus derechos o que Leyes están a su favor, ya que, con tantas calles en mal estado, se destruyen los vehículos y cuando llueve hay el peligro de cables sueltos, postes a punto de caer, árboles que vienen abajo y nadie paga los daños.

Dijo que el ciudadano debe manifestarse tranquilamente, y pedir a legisladores o nuevas autoridades, que le pongan un poco más de atención a las familias campechanas que tienen muchas necesidades, y nadie se los resuelve.

Señaló que en su Asociación no solo se critica, se buscan soluciones y se apoya a familias que no cuentan con empleo y se les busca trabajo, además se apoya apoyo para trabajar en contra del suicidio, y cuenta con dos psicólogos.

Como Asociación Civil, indicó que es necesario hacer algo por vivir en una Ciudad con calles en buenas condiciones, ya que ni camioneros, como tampoco taxistas, quieren salir a dar un servicio en calles inundadas, calles sin alumbrado púbico, terrenos baldíos   para malvivientes.

Te puede interesar

Advertisement