Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

El ganadero fue enviado en ambulancia a la ciudad de Campeche, sin embargo este fue escoltado por camionetas de la Fiscalía General del Estado.

Carmen

Intentan secuestrar a ganadero

CD DEL CARMEN. Una persona muerta, otras lesionadas, un sujeto y una camioneta asegurada, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre hombres armados en ranchos cercanos al municipio de Carmen.

Los hechos fueron registrados durante la tarde del domingo en un rancho cercano a los ejidos de Chontalpa y Felipe Ángeles.

Datos señalan que el enfrentamiento fue originado debido a que varios sujetos fuertemente armados intentaron secuestrar a un ganadero en su rancho y empleados repelieron la agresión dejando como saldo un muerto y varios heridos.

Ante esta situación los empleados dieron el reporte a los elementos de la Vicefiscalía, quienes llegaron rápidamente al lugar, así mismo llegó una unidad de la Cruz Roja para auxiliar al ganadero y a los demás heridos.

En el enfrentamiento resultó lesionado Francisco Arsenio Ferrer Curi, quien recibió un balazo en la cabeza y pecho, quien fuera enviado rápidamente al Hospital General de Escárcega, minutos más tarde de haber ingresado fue canalizado a la ciudad de Campeche donde recibiría atención especializada.

Te puede interesar

Advertisement