Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

(Twitter)

AMLO

Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos de NAIM

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en un restaurante de Polanco con 16 empresarios que representan el 92 por ciento de las inversiones en el NAIM de Texcoco, y acordaron que mañana comenzarán los trabajos para finiquitar los contratos y liquidar las pérdidas.

Tras la reunión, López Obrador dijo que probablemente que los empresarios participen en la nueva licitación para construir las dos pistas en Santa Lucía”.

El próximo titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú reiteró que se abrirá una nueva licitación para el proyecto en Santa Lucía y que lo más probable es que los contratistas de Texcoco participen en ella.

Por su parte, Guadalupe Phillips, director general de ICA, dijo que se revisa la salida “de cada uno de los contratistas” y que aseguró que la reunión se da “en buen ánimo”.

Entre los 16 empresarios estuvo Antonio Gómez, director de Carso Infraestructura, quien aseguró que Carlos Slim sí tuvo contacto con López Obrador pero no pudo acudir a la reunión pues se encuentra de viaje.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement