Conductor choca contra pipa de agua

Su unidad fue enviada al corralón municipal debido a la falta de documentación.

10
En el lugar los municipales elaboraron una infracción aplicando artículo 35 y 184 del reglamento de tránsito.

CALAKMUL. Debido a la imprudencia de un joven conductor que manejaba en sentido contrario, ocasionó un accidente automovilístico al impactar su unidad contra una pipa de agua propiedad de la Comuna de Calakmul.

Los hechos se registraron por la tarde de ayer en la calle Balakbal entre calle Pechal y calle 2, de la cabecera municipal, Xpujil.

Datos recabados en el lugar señalan que el conductor de un vehículo marca Nissan Tsuru color azul, con placas de circulación DJB-50-07, del estado de Campeche, conducía sobre la calle Pechal, sin embargo, de frente venía un carro en sentido contrario, pero al intentar esquivar a este, el conductor se tiró a la calle Balakbal, donde se impactó con una pipa de agua, propiedad del Ayuntamiento se encontraba estacionada sobre la dicha arteria.

Al lugar llegaron los municipales los cuales pidieron documentación al conductor Luis Chuc Camas, el cual no contaba con licencia de conducir por tal motivo fue trasladado al corralón municipal para los fines legales que correspondan.