Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

AMLO

Sistema de Salud está peor que educación: AMLO

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el Sistema de Salud está peor que el de educación.

“Sí está mal la educación en México, pero está pero el Sistema de Salud y nadie se metió con eso… En el caso de la educación hay cobertura, en el caso de la educación básica, primaria hay cobertura… Pero en el caso de la salud está peor es una desatención completa y se muere la gente, se mueren los niños por falta de atención médica,  Tenemos que elaborar un plan de Salud Pública distinto… Y eso que llaman Seguro Popular, ni es seguro, ni es popular…”, dijo AMLO en un video difundido en sus redes sociales.

El tabasqueño agregó que en su gobierno estará garantizado un servicio más eficiente y abasto de medicinas. Cabe señalar que como su futuro titular de la Secretaría de Salud, López Obrador propuso a Jorge Alcocer.

Además entre sus compromisos y acciones que tomará en esa materia, López Obrador ha destacado que garantizará el derecho a la salud, con atención médica y medicamentos gratuitos.

Te puede interesar

Advertisement