Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

El sujeto se encuentra cumpliendo su condena el Centro de Reinserción de Ciudad del Carmen.

Carmen

Lo mandan a la cárcel por ocho años

CD DEL CARMEN. Autoridades dieron a conocer que el Juez Primero del Ramo Penal sentenció a E.R.T., a 8 años y 4 meses de prisión, al encontrarlo culpable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de R.V.S.

Los hechos se suscitaron el 7 de octubre de 2013, alrededor de las 23:00 horas, cuando R.V.S. cruzaba la avenida del parque central de la colonia Santa Isabel de Ciudad del Carmen y observó un auto compacto de color gris, en el que viajaba E.R.T.

Seguidamente, E.R.T. le disparó con un arma de fuego, por lo que cayó al suelo perdiendo la conciencia. Fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Ciudad del Carmen “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Mientras que el agresor fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva y puesto a disposición del Ministerio Público, quien realizó las diligencias legales consignando el expediente con detenido; posteriormente le fue dictado el auto de formal prisión a E.R.T.

El martes 9 de octubre el Juez emitió fallo condenatorio contra E.R.T. y la sentencia antes descrita; por lo que E.R.T. se encuentra en el Centro de Reinserción de Ciudad del Carmen cumpliendo su condena.

Te puede interesar

Advertisement