Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

COMUNA CONTINÚA TRABAJOS DE BACHEO
En las próximas semanas se iniciarán más obras en beneficio de todos los ciudadanos.

Regiones

Comuna continúa trabajos de bacheo

TENABO. Comprometida en su encomienda, la alcaldesa María del Carmen Uc Canul giró instrucciones al Arquitecto Mario González director de Obras Públicas para dar inicio los trabajos de bacheo en la calle 12 de la colonia Jacinto Canek, el cual fue supervisado en días pasado por la alcaldesa.

Uc Canul, señalo que se siente comprometida con toda la población Tenabeña, por tal motivo la calle 12 de la colonia Jacinto Canek, se atendió con prioridad debido a que fue una de las demandas más solicitadas por vecinos del lugar que a diario se veían afectados con dicha calle que lucía con grandes hoyancos y láminas de agua estancada lo que imposibilitaba el paso de transeúntes, y vehículos.

Dijo que supervisó estas acciones para garantizar que se cumplan los trabajos de bacheo, ya que desde su encomienda como alcalde de Tenabo, será velar por el bienestar del municipio de Tenabo, por lo que se buscará gestionar los recursos para que los trabajos se continúen realizando en otras colonias donde existe el mismo problema.

El director de Obras Públicas explicó que por el momento los trabajos que se realizaron fue la restauración de las aberturas que tenía la calle, sin embargo, se estarán gestionando recursos del fondo petrolero para reparación adecuada de la calle, de tal manera se deberá realizar un proyecto de alcantarillado o de pozo de absorción ya que el pozo que actualmente se tiene no está funcionando como es debido.

Informó que continuaran poniendo lo mejor de sí en esta encomienda, por lo que se comprometió en no bajar la guardia y redoblar esfuerzos para dejar en óptimas condiciones las calles más afectadas.

Te puede interesar

Advertisement