VIDEO: Asaltan a mujer y la apuñalan para que no los siga

Los asaltantes lastimaron a una mujer quien tras pedir ayuda a policías lograron detener a sus agresores.

48
(Tabasco HOY ) Policías lograron darle alcance al taxi en donde los sujetos huían, encontraron los objetos robados, así como el cuchillo lleno de sangre.

SALTILLO, COAHUILA. Una mujer de 51 años que caminaba por la Zona Centro durante la mañana de ayer, fue víctima de una banda de ladrones que tras apuñalarla la despojaron de sus pertenencias siendo detenidos a unas cuadras por elementos de la Policía Municipal de Coahuila, mientras intentaban escapar a bordo de un taxi.

Los señalados empuñaron un cuchillo y lo clavaron en el abdomen de la quincuagenaria para después arrebatarle su bolso y volver al automóvil prestador del servicio público, cuyo conductor los ela unidad M1491 de la Policía Preventiva Municipal pasó momentos después por el lugar y sus elementos fueron advertidos por la mujer sobre lo que había pasado, por lo que dieron alcance al vehículo y le cerraron el paso.

Luego de inspeccionar el taxi, los oficiales encontraron las pertenencias de Martha Alicia “N”, además de dos cuchillos, uno de estos lleno de sangre y diversos objetos que presuntamente el trío ya había hurtado anteriormente.

Los detenidos fueron consignados al Ministerio Público, mientras que su víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, y fue trasladaron a la Clínica 2 del IMSS para que recibiera atención médica especializada.