Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Vicefiscalía inició la investigación para dar con los responsables del asesinato de una mujer encontrada en la colonia Tierra y Libertad.

Carmen

Hermetismo ante casos de asesinato

CD DEL CARMEN. Como si se tratará de un hecho secreto o prohibido es como manejó el vicefiscal general regional Mario Ortíz Rodríguez, el avance en los casos violentos ocurridos durante el pasado domingo 28 y madrugada del día de ayer, quien aseguró no podía brindar información acerca del asesinato de una mujer en Tierra y Libertad y la situación jurídica que enfrentará el policía que mató a tres personas en Cuauhtémoc.

Respecto a este último caso, Ortiz Rodríguez, dijo que ya el oficial de la policía, se encuentra en calidad de detenido dentro del Ministerio Publico y que dentro de 48 horas darán inicio las investigaciones y se integrará un expediente para determinar la situación jurídica de R.S.H., responsable del accidente.

Efectivamente, el oficial de la policía municipal, se encuentra en calidad de detenido en el Ministerio Publico, por el fallecimiento de las tres personas, tenemos 48 horas para resolver su situación jurídica, se están haciendo todas las investigaciones posibles, para efectos de establecer el proceso

El funcionario de igual forma, reveló que el delito imputado a R.S.H. es homicidio culposo o imprudencial, al ser cuestionado sobre si existen algunos agravantes, mencionó que no puede decir nada, “se le imputó homicidio culposo, estamos trabajando todavía sobre ello, es todo lo que podemos decir hasta el momento”.

Asimismo, informó que desde la madrugada del día de ayer se entregaron a los familiares, los restos de las personas fallecidas en el terrible accidente.

“Estamos trabajando bajo el expediente, no podemos adelantarnos aun, hasta que no se tenga nada establecido, no se puede brindar más información”, añadió.

Antes de concluir indicó que desde que se encontró el cuerpo de la mujer asesinada en Tierra y Libertad, están dando inicio a los trabajos para investigar y dar con su asesino, “en cuanto al cuerpo de la mujer que hoy se encontró, ya estamos haciendo todas las diligencias, estamos realizando la necropsia de ley y en cuanto se tengan los resultados se darán a conocer mediante un boletín oficial”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement