Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

GRACIAS A LOS CAMIONES DONADOS SERVICIO DE RECOLECTA BASURA SERÁ REACTIVADO
Durante esta semana entrarán en marcha las nuevas unidades para dar servicios a toda la Isla.

Carmen

Gracias a los camiones donados servicio de recolecta de basura será reactivado

CD DEL CARMEN. Luego que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la empresa Doris INC., entregaran dos camiones recolectores de basura como donación al Ayuntamiento de Carmen, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (Pacma), la presidenta de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, la primera regidora, María de Jesús Bolón Cano, aseguró que gracias a la gestión del edil carmelita Óscar Rosas González, Carmen será un municipio muy limpio y ejemplar.

Explicó que dicha donación subsanara las múltiples quejas que existen de los ciudadanos, quienes cuestionan el pésimo servicio ofrece la empresa Promotora Ambiental “De la Laguna” S.A. de C.V. (PASA), ya que se mantendrán libres de basura a las principales vias, parques y centros recreativos públicos de la ciudad.

“El principal objetivo de esta maquinaria, principalmente será el de mantener limpia a la ciudad, contamos con dos nuevos camiones, en perfecto estado, que nos ayudarán a mantener con la buena imagen, pues al final queremos una ciudad aseada, que el visitante llegue y vea que todo está muy limpiecito, para que le queden ganas de regresar una segunda, tercera o cuarta vez”, indicó.

“De igual forma sabemos que hay algunos problemitas con algunos camiones de PASA, nos ayudaran también, porque es muy probable que se recoja la basura de las principales calles y avenidas de la Ciudad, repito lo queremos es una calle muy limpia”, añadió.

Por último, la funcionaria publica, mencionó que este tipo de acciones son de mucho beneficio para la sociedad de Carmen, pues con esto se van fortaleciendo áreas que se encontraron en el olvido durante administraciones pasadas.

Te puede interesar

Advertisement