Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

México

Acusan a conductor del Metro por mostrar sus genitales a niña

CIUDAD DE MÉXICO. Este fin de semana un conductor del STC Metro fue detenido en la estación Lomas Estrella, de la línea 12, luego de que varias mujeres lo acusaron de mostrar su pene a una niña.

El caso se difundió a través de las redes sociales, en el video se puede ver a un grupo de mujeres increpar al conductor. Encerrado en la cabina del tren y custodiado por un oficial de policía, es denunciado por acosador y de haber mostrado sus genitales a una niña.

Por tal motivo, el conductor fue remitido a la agencia 44 especializada en delitos sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, y se inició una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual.

La Fiscalía Especializada  será la encarga en determinar su situación jurídica del detenido en un plazo de 48 horas siguientes al inicio de la indagatoria.

A través de un comunicado el el STC Metro afirmó que da “puntual seguimiento” al caso y que “por ningún motivo tolerará conductas inadecuadas de ninguno de sus trabajadores”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Te puede interesar

Advertisement