Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

(Foto: Agencia)

100% Deportes

¡Fortaleza latina!

CAMPECHE, CAMPECHE. La pausa de la Serie Mundial le viene bien a unos Dodgers que, además de reanudar la competencia ante los Medias Rojas de Boston en su casa, no tienen otra más que aprovechar el empuje de su público, en donde el sentir latino se hace notar para ganar el tercer juego de la justa, si no quieren despedirse por segundo año consecutivo de sus aspiraciones de coronarse en el beisbol de Grandes Ligas, luego de más de 30 años.

Y es que más allá de los problemas en los dos primeros juegos, Dodgers ya no tiene margen de error, y sólo el sentirse cobijado por su público es como podrá recuperar confianza para lograr el triunfo necesario y estar de vuelta en la competencia.

Sin embargo, no es la primera vez que el equipo californiano ha tenido que venir de atrás para meterse de lleno en este camino a la Serie Mundial, ante Cerveceros, los Dodgers no comenzaron bien la competencia y esa es la esperanza que tienen para que, ante su gente, logren el primer triunfo ante unos Medias Rojas que han jugado casi por nota.

EL CALOR HUMANO 
Desde luego otra de las condiciones favorables para los Dodgers serán las condiciones del clima, y dejarán atrás las altas temperaturas de hasta siete grados centígrados, para un clima que se espera sea de 28 grados, más el calor humano de su afición, esa que está esperando el festejo desde hace 30 años, serán los factores para desentumir a un equipo que le ha fallado todo.

Si en algún momento se necesita que la localía pese, es en este, y la afición de los Dodgers, en donde se incluye gran cantidad de seguidores latinos.

JUEGO 3

Lugar: Dodgers Stadium
Hora: 7:00 PM
Tv: Canal 9
Fox Sports

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement