Victoria muy patirroja

Con tremendo jonrón del emergente Núñez, enfiló a Medias Rojas al triunfo sobre Dodgers.

8
(Foto: Agencia)

BOSTON, ESTADOS UNIDOS. La Serie Mundial está en marcha y los Boston Red Sox aprovecharon la localía para ponerse al frente con triunfo de 8-4 en contra de Los Ángeles Dodgers, en un juego que tuvo a los pitchers estelares de cada rotación: Chris Sale y Clayton Kershaw.

El Juego 1 pintaba para ser de poca ofensiva dada la calidad de los abridores, sin embargo, desde el mismísimo primer inning llegaron las dos primeras rayas en la pizarra para Boston con sencillos de Andrew Benintendi y JD Martínez.

Un home run de Matt Kemp acercó a Los Angeles en la segunda y un sencillo de Manny Machado empató el marcador en la tercera, pero en la parte baja del mismo rollo los Medias Rojas recuperaron la delantera con doblete de JD Martínez.

La quinta entrada supuso el 3-3 para Dodgers, pero poco les duró el gusto porque la respuesta local fue inmediata con dos carreras.

ESTACAZO DE NÚÑEZ 
Nuevamente Manny Machado quiso meter al juego a los californianos en el séptimo inning con su tercera producida de la velada, pero las ilusiones de Dodgers murieron en las muñecas de Eduardo Núñez, quien la botó por encima del Monstruo Verde del Fenway para el 8-4 definitivo.