CAMPECHE. La Procuraduría Federal de Protección y Medio Ambiente (Profepa), entregó el certificado de Calidad Ambiental a la Compañía Perforadora México “Planta de Cementaciones” asentada en Ciudad del Carmen Campeche, por haberlos distinguido con el nivel de desempeño ambiental.
De acuerdo a la información de la dependencia, esta se incorporó al Programa Nacional de Auditoría Ambiental en marzo del 2018 y desde entonces cumplió con el compromiso por el cuidado del medio ambiente, y así resultó seleccionada.
Agrega que la empresa ha logrado beneficios ambientales en el consumo de energía eléctrica, agua y valorización de los residuos que generan, y que no contaminan el medio ambiente.
Informan que la Compañía Petrolera de México, la planta comercializadora, dedica a la investigación y desarrollo y que trabajan con el cuidado y responsabilidad.
Finalmente mencionan que todos los certificados tienen una vigencia de dos años a partir de su entrega, y deberá renovarse corroborando la empresa que mantiene o mejora su desempeño ambiental, en relación a la certificación anterior.