Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Al sitio llegaron unidades de la Policía Municipal.

Carmen

En tiempo récord delincuentes asaltaron tres tiendas de conveniencia

CD DEL CARMEN. Tres tiendas Oxxos, resintieron el miércoles por la mañana el embate de la ola delictiva por sujetos que irrumpieron armados en dichos negocios y exigieron el dinero de las ventas del día y, de pilón se llevaron mercancía.

A las 9:39 horas de la mañana fue asaltado el Oxxo de la calle 47 por 50 de la colonia Tecolutla, donde lograron apoderarse de dinero en efectivo y una botella de Whisky Jack, rápidamente los sujetos se retiraron caminando hasta perderse en las calles de la zona

A las 10:19 horas la tienda Oxxo de la calle 40 por avenida 10 de Julio de la colonia Manigua, fue asaltada por dos sujetos uno de camisa roja con gorra roja, tiene un tatuaje en la mano derecha, donde ambos sujetos lograron llevarse solo dinero en efectivo.

A las 11:45 horas un sujeto irrumpió en la tienda Oxxo de la Avenida Nardos por Boquerón del Palmar del Fraccionamiento Puente de la Unidad, en este último lugar, el ladrón se llevó mercancía, entre sus ropas sin pagar, el presunto ladrón vestía de camisa manga larga blanca y pantalón de mezclilla.

Te puede interesar

Advertisement