Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

El cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Carmen

Pistoleros asesinan a herrero

CD DEL CARMEN. A doce horas de que un sujeto fuera victimado a cuchillazos y machetazos en la colonia Benito Juárez, cercana al Campus I de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), ayer en la madrugada otro sujeto fue reportado muerto, vecinos señalan que la situación ya se salió de control para la policía municipal.

Ayer en la madrugada un sujeto de nombre, Óscar Notario Mayo, de 38 años de edad, de oficio herrero, fue ejecutado en la vía pública por medio de un disparo de bala en el abdomen.

El homicidio se registró a las 4:15 horas de la madrugada, en la calle Campechito por Abelardo Carrillo Zavala, de la colonia Renovación, ll Sección, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Fuentes Policiacas señalan que el extinto se encontraba en su domicilio cerca del lugar de donde fue victimado, recibió un mensaje en su teléfono celular por lo que de inmediato salió del predio, al salir se escucharon de forma inmediata detonaciones de arma de fuego.

Los vecinos al salir a investigar se encontraron que Óscar Notario Mayo, se encontraba sin vida y tirado sobre el pavimento.

Al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense quien tomó huellas y detalles del lugar para abrir la carpeta de investigación, carpeta de Investigación, C.I-3-2018-326, por el delito de homicidio.

Te puede interesar

Advertisement