Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Anuncia obras en Sabancuy: SEDUOPI
Se trabajará en todo un programa de modernización en Sabancuy.

Campeche

Anuncia obras en Sabancuy: SEDUOPI

CAMPECHE. El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno del Estado (SEDUOPI), Edilberto Buenfil Montalvo anunció nuevos proyectos para la comunidad de Sabancuy en el Municipio de Carmen para el 2019, durante una visita de inspección en dicha localidad.

Ante la presidente de dicha Junta Municipal, Angélica Herrera y del subsecretario de Obras Públicas del municipio de Carmen, Leonardo Verdejo Calderón aseguró que se trabajará en todo un programa de modernización en Sabancuy, por lo que están en pláticas con las autoridades para iniciar a más tardar en enero del próximo año.

Por otra parte, y acompañado de los subsecretarios Géisler Cú Pensabé y Felipe Jiménez Silva; exhortó a contratistas encargados de las diferentes obras de pavimentación que se realizan en esa localidad, a cumplir en tiempo y forma con los trabajos.

“Es interés del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, que los trabajos se realicen bien y en el tiempo acordado para que la ciudadanía esté satisfecha”, comentó el titular de la SEDUOPI.

Te puede interesar

Advertisement