CAMPECHE. A tres meses de finalizar el 2018 el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado de Campeche, Jorge Radamés Romero Bock, señaló que la dependencia federal va cerrando bien el año con la participación de ocho ferias de empleo a comparación del año.
Con una derrama de alrededor de diecinueve millones de pesos en apoyo por parte del convenio entre el gobierno federal y estatal, se han dado cursos de autoempleo en todos los municipios, para capacitación del fomento a las iniciativas.
Romero Bock indicó que por instrucciones del gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, se está ayudando a los ciudadanos, sobre todo a la población más vulnerable y la gente con capacidades diferentes sobre todo el trabajo con el DIF, entre otras.
Por otra parte, mencionó que durante este año se está dando cien trabajos temporales para jornaleros agrícolas, a quienes se les ha apoyado a llegar a Canadá, para los trabajos que se encuentra ofreciendo el país del norte debido a las gestiones realizadas por el jefe del ejecutivo estatal.
Por último, hizo mención que se ha apoyado de muchas formas a los ciudadanos, donde les deja un ingreso digno para las familias campechanas donde se ha atendido alrededor de nueve mil personas en búsqueda de un empleo.
