Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

El carro de alquiler recibió el impacto en el costado derecho.

Campeche

Le cierra el paso a un ruletero

CAMPECHE. Al querer dar la vuelta en el cruce de la avenida Cuauhtémoc por calle 102 de Santa Lucía, el conductor de una camioneta provocó un accidente al cerrarle el paso a un taxi, tras el percance los daños materiales fueron de regular cuantía.

Los vehículos involucrados en el accidente son la camioneta Nissan, NP-300, con matrícula de circulación CR-07836 y el taxi Chevrolet, Aveo con placas 6300-BFB, con número económico Tx-1172 de la agrupación Bahía.

El accidente ocurrió el sábado a las 09:30 horas cuando el taxi venía en el carril izquierdo de la avenida y la camioneta en el derecho.

Al llegar al cruce con la calle 102, el conductor de la camioneta intentó doblar hacía la izquierda y por ello le cerró el paso al taxi.

El vehículo de alquiler recibió el impacto en el costado derecho de la camioneta y tras el percance los dos involucrados se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Los daños materiales fueron de regular cuantía para los dos vehículos, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del hecho.

Te puede interesar

Advertisement