Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Darán seguimiento a problemas del AFA
Se consolidan opciones de capacitación y crecimiento para la actualización del personal médico.

Carmen

Darán seguimiento a problemas del AFA

CD DEL CARMEN. La presidenta de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, la segunda regidora, María de Jesús Bolón Cano, aseguró que se buscarán darle solución a los problemas que existen en los mercados municipales de Ciudad del Carmen, como lo es el AFA, y que la comisión será más cercana para dar continuidad a los pendientes.

La funcionaria municipal, explicó que hasta el momento encontró algunas situaciones dentro de la Comisión, pero que buscará la manera de darle la continuidad y será prioridad la solución, además que buscará trabajar en conjunto con la coordinación de mercados y Protección Civil.

“Vemos que quedaron detenidas algunas situaciones y que en otras no hubo algún tipo de avance, pero aun así nosotros trabajaremos para que todos los problemas que hay dentro de los mercados, tengan una solución pronta, lo que a nosotros nos importa es que los locatarios estén bien y que muy pronto estén mejor”, señaló.

“Buscaremos trabajar muy cercanamente con Fito Magaña en Protección Civil, para que se les dé la capacitación a los locatarios de los tres mercados, también estaremos más directos con la coordinación de mercados, en donde esta Víctor Villareal, todo para que este bien realizado, con nosotros no habrá que este si trabaja y el otro no, estaremos todos al servicio”, añadió.

Dio a conocer, que se buscará solucionar los problemas del cableado subterráneo inundado, también se verificarán las canaletas y se buscará dar solución a las aguas negras que desembocan en la Laguna de Términos, para que puedan ser redirigidas a la planta tratadora que existe dentro del mercado AFA. En cuanto al Morelos y Marisco, se buscará mejorar la imagen e higiene de cada uno.

Bolón Cano, dijo desconocer cuantas son las concesiones que hacen falta por entregar, pero se comprometió a entregar las que hacen falta, además que se harán investigaciones, pues la queja frecuente de los locatarios es la venta y el retiro de locales de manera irregular.

“Nos han expuesto una situación, realmente no tenemos la certeza de que haya sucedido algo parecido, pero nosotros investigaremos, lo que sí sabemos es que faltan algunas concesiones por entregar, exactamente no sé cuántas son, pero son del mercado grande, pero de lo que sí estamos completamente seguros es que se entregaran y que no exista algún temor de que no se entregaran o que les quitará su fuente de trabajo”, concluyó

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement