Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Tráiler abandona la carretera
Ciudadanos piden a las autoridades poner un freno a los cafres.

Carmen

Tráiler abandona la carretera

CD DEL CARMEN. La desidia de la Policía Federal, División Caminos, de no meter en cintura a los choferes de tráileres que conducen a exceso de velocidad e invaden carriles contrarios en la carretera del Golfo de la Península de Atasta, sigue ocasionando accidentes y salidas de las unidades de la carretera.

Son altas las estadísticas de choferes de tráileres que después de dejar estelas de muertes y huir, sus aseguradoras más que indemnizar a afectados, se preocupan más por rehabilitar los tráileres para volverlos a incorporar a carreteras.

Ayer por la mañana otro cafre del volante del tráiler marca Freighliner quien transportaba embutidos por la velocidad, perdió el control del volante y se salió de la carretera federal.

El accidente se registró a las 7:45 horas de la mañana en el kilómetro 119 entre el tramo carretero de San Antonio Cárdenas.

Se averiguó que el chofer del tráiler transitaba rumbo a Ciudad del Carmen, sin embargo la velocidad que llevaba lo sacó de la carretera internándose entre la maleza.

Por fortuna dicen los ciudadanos, el chofer del tráiler no mató a ningún automovilista o campesino que caminaban a esa hora hacia sus parcelas.

Al sitio llegó personal de la cruz Roja cuyos paramédicos diagnosticaron que el desprevenido solo se había llevado un gran susto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement