Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Ramón 'N' acusado de abuso sexual a 37 niños en CDMX

México

Ramón ‘N’ acusado de abuso sexual a 37 niños en CDMX

Ramón “N” acusado de abuso sexual a 37 niños del kinder “Marcelino Champagnat” en la CDMX, fue detenido la mañana de este viernes en una clínica de adicciones en Edomex por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El pasado 16 de octubre, padres de familia del Jardín de Niños “Marcelino de Champangat”, ubicado en la Colonia San Juan de Aragón Alcaldía Gustavo A. Madero, se reunieron para denunciar el presunto abuso sexual de un empleado.

La procuraduría General de la Repúblico (PGR) informó al día siguiente que se había abierto una carpeta de investigación sobre la denuncia, donde representantes de la dependencia iniciaron una reunión con los padres y los niños victimas. 

Después de justificar la probable existencia de datos que permiten establecer que se cometió un hecho que la ley señala como delito, en agravio de un menor de tres años de edad, en el interior de un jardín de niños, el presunto culpable se encuentra a disposición de un juez para que se inicie una audiencia y se resuelva el caso de manera jurídica.

Te puede interesar

Advertisement