Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Moreno Cárdenas asiste al 75 aniversario de la Secretaría de Salud
El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, acompañó al Presidente Enrique Peña Nieto, en la ceremonia conmemorativa del 75º Aniversario de la Secretaría de Salud.

México

Moreno Cárdenas asiste al 75 aniversario de la Secretaría de Salud

CD DE MÉXICO. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, también coordinador de la Comisión de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), acompañó al presidente Enrique Peña Nieto en la ceremonia conmemorativa del 75 aniversario de la Secretaría de Salud.

En su intervención, Enrique Peña Nieto enfatizó que durante su gobierno la carencia por acceso a servicios de salud se redujo en seis puntos porcentuales, es decir, 6.2 millones de personas más cuentan ahora con atención a la salud.

El mandatario campechano felicitó al doctor Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Autónoma de México, por haber sido galardonado con el Mérito Médico 2018 y al doctor campechano Gabriel Díaz Licón, reconocido por el Consejo Nacional de Salud por su excepcional desempeño profesional.

Moreno Cárdenas también saludó al presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas y a familiares del galeno campechano que estuvieron presentes en el evento realizado en el edificio sede de la Secretaría de Salud federal.

 

Te puede interesar

Advertisement