Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Hoteleros ansían repunte
Trabajadores de la industria petrolera son la principal clientela, sin embargo no es tan abundante como quisieran.

Carmen

Hoteleros ansían repunte

CD DEL CARMEN. Ante la confirmación que las oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex) estarán en Ciudad del Carmen, es importante contar con excelente servicio en los hoteles de Carmen, y cuartos de primera, además que no solo el sector hotelero será beneficiado, sino también otros sectores productivos de la Isla, por eso todos deben de actualizarse, señaló el empresario hotelero Carlos Cicler García.

Dijo que desde hace más de tres años, el sector con mayor problema sin duda es el hotelero, que en estos días ha tenido una ocupación del 50 por ciento, lo que sin duda, afecta económicamente en sus ingresos, sobre todo que cubren salarios de sus empleados, pagos de servicio, impuestos y en breve, los aguinaldos a sus empleados.

Señaló que aunque los motores de la reactivación han iniciado, por el momento no hay ocupación, ni dinero, y sí preocupación.

Por último agregó que la llegada de las oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex) traerá nuevos bríos pues arribará un considerable número de trabajadores así como de empresas que buscan contratos.

Te puede interesar

Advertisement