Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

'Sí, refinería, Tren Maya, y cualquiera de las opciones de los megaproyectos, serán sometidos al proceso de consulta participativa así como se ha considerado a la ciudadanía en temas de interés nacional', dijo Meyer.

México

Van a consulta Tren Maya y refinería

CIUDAD DE MÉXICO. El día de hoy el próximo titular de la Sedatu, Román Meyer, anunció que se realizarán consultas sobre proyectos del próximo gobierno, como el del Tren Maya y las refinerías.

“Sí, refinería, Tren Maya, y cualquiera de las opciones de los megaproyectos, serán sometidos al proceso de consulta participativa así como se ha considerado a la ciudadanía en temas de interés nacional”, dijo Meyer.

“Vamos a respetar el mismo proceso, ya se ha mencionado por la persona que está llevando el proyecto (del Tren Maya), en la nueva Fonatur, entonces va a ser el mismo proceso, estamos en proceso de determinar cuales serían los mecanismos pero también se llevarían (a cabo)”, añadió en entrevista luego de participar en el foro “Impacto urbano y de suelo del NAIM”.

Resultado de imagen para tren maya

Román Meyer aseguró que el vinculo entre gobierno y pueblo, harán que el próximo gobierno tome en consideraciones los pro y contras de los megaproyectos que pueden afectar a no, a los ciudadano.

“Daremos la impirtancia que se merece a la participación ciudadana, como lo ha enfatizado el próximo presidente electo, López Obrador”, dijo el  el próximo titular de la Sedatu.

Con información de: Zócalo

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement