Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 julio, 2022

Reportan a una menor desaparecida
Cualquier información que conlleve a la localización de la adolescente, favor de reportarlo a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

Carmen

Reportan a una menor desaparecida

CD DEL CARMEN. Autoridades policíacas solicitan el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Ángela Candelero Castellano quien el viernes 12 del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en la localidad de Sabancuy, municipio de Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente fue reportado por su progenitora Teresa Castellanos Quiroga, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

La reportante comentó al Ministerio Público que no es la primera vez que su hija se extravía, ya en una ocasión se fue y posteriormente, retornó.

La madre de la menor señaló que el día del extravío, la menor portaba una blusa blanca, un short rojo y unas chanclas negras.

ENTÉRATE

La menor es de tez morena, de 1.50 metros de estatura y complexión gruesa y como seña particular tiene una cicatriz en la ceja izquierda.

Te puede interesar

Advertisement