Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 agosto, 2022

Carmen

Desaparece menor de la Isla

CIUDAD DEL CARMEN. La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Itzel Abigail Morales Rivera, quien el pasado lunes 26 salió de su domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad, en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente fue reportado por su progenitora Noemí Rivera Gómez, por lo que se lleva a cabo la búsqueda de Itzel Abigail.

La reportante, indicó al representante social que el lunes 26, alrededor de las 15:40 horas, salió de su domicilio con dirección a su centro de trabajo, quedándose en la casa su hija Itzel Abigail.

Añadió que ese día a las 17:30 horas, dos amigas de su hija quienes son sus vecinas acudieron a su centro de trabajo a manifestarle que momentos antes habían pasado a la casa de la declarante con la finalidad de visitar a su hija Itzel Abigail, pero esta no estaba.

La declarante señaló que de inmediato se trasladó a su predio donde al llegar confirmó que no estaba su hija, por lo que comenzó a buscarla, no logrando dar con su paradero, motivo por el que reportó el extravío de Itzel Abigail.

Te puede interesar

Advertisement