Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Carmen

Desaparece menor de la Isla

CIUDAD DEL CARMEN. La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Itzel Abigail Morales Rivera, quien el pasado lunes 26 salió de su domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad, en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente fue reportado por su progenitora Noemí Rivera Gómez, por lo que se lleva a cabo la búsqueda de Itzel Abigail.

La reportante, indicó al representante social que el lunes 26, alrededor de las 15:40 horas, salió de su domicilio con dirección a su centro de trabajo, quedándose en la casa su hija Itzel Abigail.

Añadió que ese día a las 17:30 horas, dos amigas de su hija quienes son sus vecinas acudieron a su centro de trabajo a manifestarle que momentos antes habían pasado a la casa de la declarante con la finalidad de visitar a su hija Itzel Abigail, pero esta no estaba.

La declarante señaló que de inmediato se trasladó a su predio donde al llegar confirmó que no estaba su hija, por lo que comenzó a buscarla, no logrando dar con su paradero, motivo por el que reportó el extravío de Itzel Abigail.

Te puede interesar

Advertisement