Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

SEDECO firmará convenio de inversiones internacionales con los municipios
La firma del convenio generará más oportunidades de desarrollo en la entidad: SEDECO.

Campeche

SEDECO firmará convenio de inversiones internacionales con los municipios

CAMPECHE. Con el objetivo de potenciar las ventajas competitivas e incentivar el comercio exterior, la Secretaría de Desarrollo Social en el estado (SEDECO), firmará un convenio con los once municipios para favorecer los programas de cooperación internacional.

En una conferencia de prensa celebrada en el salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, el titular dela SEDECO, José Domingo Berzunza Espínola, anunció que se convocara a todos los alcaldes del municipio para favorecer la cooperación y coadyuvar al desarrollo del comercio exterior.

Berzunza Espínola, señaló que el actual gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas ha demostrado la capacidad del trabajo en inversión extranjera, generando en este ejercicio 264. 4 millones de dólares, además de atender a 75 empresas que han generado más de 5 mil empleos.

“La firma del convenio es para que se deje de inhibiciones y se arriesgue en la inversión extranjera, que genera más oportunidades de desarrollo a la entidad”, señaló.

En otro contexto, comentó que este año se construyen dos nuevas empresas en la entidad, mismas que abrirán espacios de empleos.

Te puede interesar

Advertisement