CAMPECHE. Por venir peleando con dos choferes de la empresa de transporte urbano la Nueva Manera, un taxista fue golpeado después de provocar un accidente en la avenida Gobernadores, tras el percance una mujer y su hija resultaron lesionadas.
Alrededor de las 13:00 horas del lunes, sobre la calle 114 del barrio de Santa Lucía transitaba el camión International con matrícula de circulación 22924-B, con número económico 22.
Al llegar al cruce con la calle 105-C, el taxi Nissan, Tsuru con placas 6621-BFB, con número económico Tx-170 de la agrupación Alianza intentó ganarle el paso al camión.
Al no lograrlo el taxista comenzó a discutir con el chofer del camión y al salir hacía la avenida Gobernadores, el ruletero le cerró el paso al chofer del transporte urbano.
Sobre la misma avenida pasó un compañero del chofer quien le dijo al taxista que lo dejara en paz y que ambos siguieran su recorrido.
Al ver que la motocicleta Itálika con matrícula de circulación LEC2S lo rebasó, el taxista salió detrás.
El taxista impactó por alcance a la motocicleta que cayó sobre el concreto hidráulico.
Al ver que el camión intentó reincorporarse a la circulación, el taxista le cerró el paso al operador que impactó al vehículo de alquiler.
Al quedarse en el lugar del accidente, el chofer que venía con su esposa e hija golpeó al taxista.
A los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y su hija y al taxista golpeado.
A su arribo los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al escuchar la versión de los involucrados.