Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

En el primer robo se registraron pérdidas por más de 2,500 pesos.

Carmen

Delincuentes desmantelan taller mecánico

CD DEL CARMEN. Un nuevo robo se registró en menos de quince días de haber sido visitado por amantes de los ajeno el taller de hojalatería, pintura y mecánica en general Ranmar, dejando pérdidas por más 25 mil pesos a los propietarios.

El robo se perpetró ayer en la madrugada en el predio número 501 de la calle 55 entre calles 86 y 88 de la colonia San Carlos.

Se averiguó que los ladrones rompieron cristales de los vehículos robándose refacciones, autoestéreos y llantas, incluso dejaron calzado un auto Nissan Versa al cual dejaron sin neumáticos.

Trascendió extraoficialmente que los ladrones brincaron la barda trasera que colinda con la playa y saquearon el taller donde se reguardan los vehículos en reparación.

Al lugar llegaron los elementos de la unidad 050 de la Policía Municipal, quienes acordonaron el taller de autos en reparaciones mecánicas.

Posteriormente se tuvo la representación del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen para levantar testimoniales de los afectados.

Te puede interesar

Advertisement