Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Hay que evitar divisionismo para mejorar al Estado
Ricardo Sánchez Cerino, diputado por el XI Distrito.

AMLO

Hay que evitar divisionismo para mejorar al Estado

CD DEL CARMEN. Ante la llegada del presidente electo Andrés Manuel López Obrador a Ciudad del Carmen, en donde exhortó a la comunidad a conciliarse con la política, el diputado por el XI Distrito, Ricardo Sánchez Cerino, en entrevista aseguró que para haya una trasformación real y un desarrollo económico en la entidad, es necesario que toda la comunidad se unifique en la causa y evitar el divisionismo.

El funcionario estatal, consideró que el mensaje de unión y conciliación debe ser replicado, pero con ello no significa que se esté perdonando a los funcionarios corruptos y los actos ilegales, pues lo que el próximo mandatario nacional quiso decir, fue que no se debe excluir a ningún nivel de gobierno.

“Yo creo que para que a Carmen nos vaya bien, debemos trabajar todos en equipo, desde ser buenos ciudadanos, hasta trabajar los legisladores y funcionarios conforme a la ley, así como lo quiso dar a entender López Obrador, Campeche ya está cansado de la demagogia, en donde solamente detienen a algún político que supuestamente hizo un delito, para hacer un escándalo mediático, que la sociedad se olvide de todo ello y lo dejen en libertad e impune de lo que realmente pasó”, dijo.

“En estos momentos lo que necesitamos, es esa transformación, y es importante la participación y contribución tanto de las autoridades estatales como municipales, para que los apoyos federales sean impulsados y echados adelante”, añadió.

Sánchez Cerino, mencionó que es indispensable que haya una disposición, además, de todos los sectores, tanto industriales, comerciales, turísticos, etc., con el propósito de que Carmen, sea inyectado con proyectos federales, y así la economía sea aliviada, para que aunado con la promesa de las oficinas centrales del Petróleos Mexicanos (Pemex), es mayor el impacto.

“No solo debe haber una voluntad de los políticos y funcionarios, de igual forma debe contribuir toda la ciudadanía, dentro de poco, las empresas las empresas internacionales, llegaran a asentarse gracias a la Zona Económica Especial (ZEE), las oficinas de Pemex, llegarán a partir del uno de diciembre y es necesario que todos los sectores, ya sea empresarial, educativo, la salud, el turismo, estemos dispuestos a colaborar y a participar, no se excluirá a nadie, todos tienen que ver dentro de la trasformación”, aseveró.

Asimismo, cree que hay que dejar en el pasado los comentarios y mensajes de odio y división, y pidió un voto de confianza a lo que señaló López Obrador, pues además los legisladores de Morena, vigilarán que el recurso y los proyectos sean aplicados de manera correcta para evitar alguna situación ilegal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Nosotros serviremos como vigilantes, nosotros no permitiremos que haya algún tipo de fraude, en Campeche los proyectos serán y se aplicarán de manera correcta, basta de corrupción, esta es la verdadera transformación y a partir de diciembre se notará la diferencia, solo pedimos confianza y erradicar los temores”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement