Cecilia Sánchez fue regañada por AMLO

“Eso que estás haciendo no se hace, como funcionaria tu obligación es estar en el senado y no andar buscando otros cargos que yo no he dicho que hagan, dije que los sindicatos son autónomos y tienen autonomía, y esto no lo voy a permitir”, AMLO a Cecilia Sánchez.

591
Cecilia Sánchez fue regañada por AMLO
El momento en que AMLO la regaña por las manifestaciones.

CD DEL CARMEN. Queriendo colgarse del logro y la imagen de Andrés Manuel López Obrador, la senadora Cecilia Sánchez García, quien está acusada de ventas de fichas de forma ilegal, así como de cobrar por contratos a trabajadores transitorios y de nepotismo por hacer de planta a su hija con apenas un año de transitoria en un nivel de los más altos en Petróleos Mexicanos (Pemex), fue reprendida fuertemente por el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador, durante el mitin de agradecimiento en la Isla, debido a las manifestaciones realizadas por trabajadores petroleros.

Ante la mirada de los miles de espectadores, al final del evento se evidenció el regaño, que ocurrió en dos ocasiones, pues fue proyectado en los monitores; el “peje” se dirigió de forma directa y contundente (tal como se muestra en la foto) a la senadora, al señalarle la imprudente manera en la que llevó a cabo dichas manifestaciones, así como, “eso no se hace y no lo voy a permitir”.

Sánchez García, con sus fallidas manifestaciones, intentó que Andrés Manuel la postulara para dirigir el Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) sección 47, y así tener otro sueldazo además del que tiene como funcionaria federal; al formar parte de la corrupción que ha imperado en la STPRM de Carmen y donde pedía moches para que subieran los trabajadores petroleros a laborar a plataformas, tal como en su momento el trabajador Carlos León lo denunció, hoy quiere aprovecharse de la situación.

AMLO, según mismos legisladores locales que estaba en la tribuna, le dijo a Sánchez García, “eso que estás haciendo no se hace, como funcionaria tu obligación es estar en el senado y no andar buscando otros cargos que yo no he dicho que hagan, dije que los sindicatos son autónomos y tienen autonomía, y esto no lo voy a permitir”.

A lo que la senadora se excusó fingiendo demencia diciendo que no sabía nada, cuando es ella quién está operando desde su posición en el senado para que siga dándose la vida de lujos a la está acostumbrada.