Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Garantizada la nómina de trabajadores
Rueda de prensa encabezado por José Eliazar Hernández May, tesorero municipal.

Carmen

Garantizada la nómina de trabajadores

CD DEL CARMEN. A pesar de que Óscar Rosas González recibió el municipio sin dinero y con dos cuentas bancarias embargadas, gracias a gestiones, el pago del salario de los trabajadores, cuya nómina ronda los 20 millones de pesos, se encuentra asegurado.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por José Eliazar Hernández May, tesorero municipal; Norma de los Ángeles Alfaro Pérez, directora de la Contraloría Interna, y Aracely Serrano, directora del Jurídico del Ayuntamiento, quienes destacaron que en estos momentos se concluye con el proceso de entrega recepción y se cuenta con 30 días para realizar la revisión del mismo y hacer las observaciones que haya lugar.

Hernández May indicó que pese a que no se recibieron recursos en las cuentas bancarias, las gestiones realizadas por el alcalde permiten que la nómina de los trabajadores se encuentre garantizada y se cubrirá en tiempo y forma.

Señaló que, en el caso de la Tesorería, se detectó a dos personas en la nómina, pero no se encuentran físicamente en las instalaciones de la Comuna.

Sin embargo se hará un análisis de las condiciones operativas necesarias de cada área, para dar atención a las necesidades de la población.

Te puede interesar

Advertisement