Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

AMLO llega a Campeche
El objetivo de esta reunión con el Presidente Electo, es para dar continuidad a los trabajos del proyecto del Tren Maya.

Carmen

AMLO llega a Campeche

CD DEL CARMEN. Ya se encuentra todo listo para que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, arribe hoy a Ciudad del Carmen.

Pero antes, se tiene previsto que llegue a la capital del estado, donde se reunirá con el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas y sus homólogos de Chiapas, Yucatán, Tabasco y Quintana Roo.

El objetivo de esta reunión con el Presidente Electo, es para dar continuidad a los trabajos del proyecto del Tren Maya. Trascendió que dicha reunión se llevará a cabo a las 10:00 horas teniendo como sede la Biblioteca Campeche.

Se espera también la participación del próximo secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de Comunicaciones y Transporte (SCT), Carlos Urzúa y Javier Jiménez Espriú, respectivamente.

AMLO en Carmen

Por la tarde López Obrador viajara al municipio de Carmen, dónde tendrá un encuentro con la militancia de Morena y sus simpatizantes.

Se trata de su gira de agradecimiento, y en que se espera confirme la llegada de las oficinas centrales de Pemex a la isla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La logística será similar a la que ocurrió el pasado mes de junio durante su gira de campaña, en la cual llegará a la Isla una hora antes y posterior a ello, se dirigirá al Malecón de la Ciudad, donde se instalará un escenario en donde estará acompañado de los senadores de Campeche, los diputados federales y los diputados locales.

Te puede interesar

Advertisement