Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Grupos vulnerables, adultos mayores, madres solteras, pescadores y diversidad sexual serán igual parte importante de su trabajo en el Congreso del Estado.

Campeche

Etelvina Correa se compromete con los campesinos

CAMPECHE. Al tomar la tribuna del Palacio Legislativo en la LXIII Legislatura, la diputada petista, Etelvina Correa Damián, refrendó su compromiso con los ciudadanos, y agradeció a los cientos de campechanos que le dieron la confianza al PT, para que ella pudiera estar en el lugar que está y ser la principal voz de los campesinos.

Correa Damián, señaló que será la voz del pueblo, pues estos ya que están hartos de las mentiras de los políticos, quienes solo en tiempo electorales simulan que harán las cosas en favor de los más necesitados.

“Soy una mujer de lucha y de palabra, sí vengo a pararme en esta tribuna es para agradecer la confianza que me tuvieron los campechanos, no les fallaré y sé el compromiso que tengo con ustedes para ser la portadora de todas sus demandas, principalmente de los campesinos”.

Así mismo en dicha intervención la diputada del PT, señaló que uno de sus principales compromisos será gestionar programas sociales como son los productivos e insumos para el campo, al igual que los programas federales como es el de vivienda digna.

De la misma forma Correa Damián dio a conocer los años que ha trabajado en favor de los grupos vulnerables como es el campesino, en donde ha sido participe de varias causas sociales y abanderando siempre dichas protestas hasta darle solución a este grupo social importante y del cual, los gobierno siempre han hecho a un lado.

Por último manifestó la legisladora carmelita, que no solo su trabajo será con este sector, pues durante su función legislativa abanderará varias causas sociales y sectores como son las madres solteras, los niños, jóvenes y al sector LGTB.

Te puede interesar

Advertisement