Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Lo sentencian por robo a comercio con violencia
Los hechos se suscitaron el miércoles 31 de enero del presente año

Carmen

Lo sentencian por robo a comercio con violencia

CD. DEL CARMEN. La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que mediante el procedimiento abreviado el Juez de Control sentenció a R.D.Q.V. a 1 año con 4 meses de prisión y una multa de mil 237 pesos con 4 centavos, así como al pago de la reparación del daño por la cantidad de 2 mil 37 pesos, por el delito de robo a comercio con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 65/17-2018/JC-II.

Los hechos se suscitaron el miércoles 31 de enero del presente año, alrededor de las 14:35 horas, cuando el ahora sentenciado en compañía de otra persona irrumpieron a un Cervefrio denominado Six “El Obrero”, situado en la colonia Obrera en Ciudad del Carmen.

Es así que se dirigieron hacia la empleada que se encontraba en el área del mostrador y con un cuchillo uno de los sujetos amagó a la chica y se apoderó de 2 mil 37 pesos, producto de las ventas del día, así como de un teléfono celular marca LG negro; posteriormente, se retiraron.

Sin embargo, cuando los sujetos huían fue detenido R.D.Q.V., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público que realizó las diligencias correspondientes, solicitando al Juez de Control audiencia inicial donde el Juzgador decretó legal la detención y lo vinculó a proceso.

Sin embargo, las partes optaron por el procedimiento abreviado, por lo que R.D.Q.V. fue sentenciado.

Te puede interesar

Advertisement