Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

AUTOMÓVIL IMPACTA A MOTORISTA
Ambas partes llegaron a acuerdos favorables vía aseguradoras para cubrir gastos médicos y daños materiales de la motocicleta.

Carmen

Automóvil impacta a motorista

CD DEL CARMEN. Golpes en las piernas presentó el motociclista, José Luis Gómez Hernández de 42 años de edad, al ser arrollado ayer por la tarde en la calle 37 por 50 de la colonia Tecolutla.

Vecinos fastidiados dijeron que ya se cansaron de solicitar topes a las autoridades para acabar con choques viales con saldo de lesionados en esta esquina.

El conductor de la moto Italika con placas de circulación, WBU1P de Campeche transitaba en la calle 37 de Oriente a Poniente en preferencia, pero al llegar al cruce de la calle 50, el conductor del auto de lujo Chrysler, tipo 200 C, con placas de circulación, DJM 5860, se voló el alto de señalamiento de disco.

El automovilista cerró el paso al motociclista que fue a parar con todo y moto al suelo.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al motociclista quien fue trasladado al Seguro Social para su atención médica.

ENTÉRATE

Cabe señalar que hace un par de días un volquete impactó dos vehículos en el crucero referido, se pidieron topes, pero no se instalaron.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement