Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El PT no fue llamado para participar dentro de la organización del mitin que se realizará el próximo sábado 13 de octubre.

Carmen

PT no será invitado al mitin de AMLO

CD DEL CARMEN. Pese a que el próximo sábado 13 de octubre, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, visite Ciudad del Carmen, dentro de su gira de trabajo por el estado y que haya logrado su triunfo a través de la coalición Morena – PT – PES, nuevamente los morenistas, le cerraron el acceso a los petistas, quienes no fueron contemplados para que participen dentro del mitin que se tiene planeado se lleve a cabo en el Malecón de la Ciudad.

Lo anterior fue declarado, por el síndico administrativo y próximo presidente del Partido del Trabajo (PT), Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez, quien aseguró que no fueron convocado por los morenistas para organizar el mitin ni para que se reunieran con él.

Asimismo señaló que pese a que no fueron llamados para tal evento, ellos llegarán y trataran de reunirse con López Obrador, para que le den a conocer su plan de trabajo y se informen de la manera en la cual participaran dentro de su plan de la “Cuarta Transformación”.

En cuanto a su partido, indicó que aún se está conformando el partido en Carmen y dentro de poco se dará a conocer como se integrará el Comité Directivo Municipal, al igual que reiteró que ya están dando inicio a sus afiliaciones.

Te puede interesar

Advertisement