Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

MUERE EN ACCIDENTE CARRETERO
El cuerpo del sujeto fue trasladado en una camioneta ministerial de la Vicefiscalía de Justicia a la morgue municipal.

Carmen

Muere en accidente carretero

CD DEL CARMEN. Un violento asalto a mano armada se registró el día de ayer en la colonia Santa Isabel, en el lugar un sujeto robó a una familia carmelita un automóvil Aveo Chevrolet, quien luego de cometer ese hecho delictivo huyó rápidamente hasta perderse, más tarde el ladrón se estrelló contra un Trailer Kenwort, quedando prensado y muriendo instantáneamente.

A las 11:35 horas del día el pistolero aprovecho que la conductora del auto Aveo se estacionó en la Avenida Campeche de la colonia Santa Isabel para entrar a comprar a la Tienda Millán.

Datos señalan que el auto Aveo Chevrolet quedó con la llave en el switch y dentro del carro una señora con un menor de edad, lo que fue aprovechado por el sujeto quien entró a la unidad con la pistola en la mano y lo encendió, la señora y el niño fueron amenazados para que se retiraran rápidamente del lugar, una vez logrado su objetivo el ladrón huyó con el carro a gran velocidad para perderse en alguna parte de la Isla.

Al lugar llegaron autoridades policiacas quienes pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, debido a que la señora que se encontraba en el carro había sufrido una crisis nerviosa por el mal rato que había pasado.

Las autoridades iniciaron la investigación e implementaron un operativo de búsqueda por la zona, sin embargo este no fue encontrado hasta momentos más tarde.

EL KARMA

Pasado el mediodía del martes, el ladrón fue reportado muerto a la altura del kilómetro 34 de la carretera Carmen a Puerto Real, debido a que se había estrellado de frente contra un tráiler Kenworth de doble remolque que venía a Ciudad del Carmen, falleciendo este de manera instantánea.

Al llegar las autoridades policiacas al lugar confirmaron que se trataba del sujeto quien minutos anteriores había robado la unidad a las afueras de la Tienda Millán, quedando el sujeto prensado entre los fierros retorcidos del vehículo, ya que del impacto las piezas de la unidad quedaron regadas en la zona.

Cercano al lugar de los hechos, el tráiler Kenworth quedó ladeado entre el monte y la carretera, la unidad terminó en una tubería de la red de agua potable la cual quedó destrozada y derramando miles de litros del vital líquido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense para realizar peritajes.

Te puede interesar

Advertisement