Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Tras pedir a Lupita Jones dejar de discriminar, mujer trans se suicida
Las declaraciones de la modelo salieron a la luz luego de que diera a conocer que está en contra de que las mujeres transgénero compitan en certámenes de belleza

México

Tras pedir a Lupita Jones dejar de discriminar, mujer trans se suicida

Su nombre es Itzel Ávila Monreal, de acuerdo a medios locales, grabó un clip en el que criticó duramente a Lupita Jones y una hora después, se habría suicidado. “Nunca pensé que tuviera pensamientos tan limitados, tan homofóbicos”, expresó.

Las declaraciones de la modelo salieron a la luz luego de que diera a conocer que está en contra de que las mujeres transgénero compitan en certámenes de belleza, asegurando que “no tienen nada en común”. Ante dicha situación, Lupita Jones se mantiene en silencio.

“Una mujer nacida jamás va a ser igual a una transgénero, biológicamente no son iguales”, declaró Lupita Jones recientemente en una entrevista. Posteriormente, Itzel Ávila Monreal grabó un video donde la criticó duramente.

Recientemente se ha dado a conocer que la mujer trans se quitó la vida tras dar el contundente mensaje a través de facebook.

Con información de 24hrs

Te puede interesar

Advertisement