Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Secretaría de Salud acredita cuatro unidades médicas por su calidad
El Dr. Rodríguez Cabrera exhortó a todo el personal de salud a continuar esforzándose por mantener y mejorar la calidad de la atención de los usuarios.

Campeche

Secretaría de Salud acredita cuatro unidades médicas por su calidad

CAMPECHE. La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, entregó acreditaciones a cuatro unidades médicas que obtuvieron la calificación aprobatoria en el proceso de evaluación de la Secretaría de Salud Federal, lo que viene a fortalecer la calidad en la prestación de diferentes servicios médicos y la cobertura de atención a la población campechana.

Durante la ceremonia cívica correspondiente a octubre en las instalaciones del Centro Estatal de Oncología (CEO), el Secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera destacó el esfuerzo y dedicación del personal por lograr una experiencia de éxito para el Estado, y entregó las acreditaciones a los titulares del: CEO, Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, así como a las UNEME CAPASITS de Campeche y Carmen.

La acreditación de la calidad, es el proceso mediante el cual la Secretaría de Salud Federal, dictamina que las unidades médicas ofrezcan los servicios de salud a la población afiliada al Seguro Popular y cumplan con los criterios de capacidad, seguridad y calidad, donde participa un equipo de trabajo de todos los niveles, desde unidades médicas, jurisdicciones sanitarias y áreas normativas.

DISTINGUIDOS

Por su entrega y compromiso:

  • Físico Alberto Jiménez Pech
  • Dr. Melchor Armando Vázquez Uc
  • Paramédico José Gaspar Miranda May
  • auxiliar de Mantenimiento Jesús Shamir Salazar Escobar
  • L.E. Deysi Beatriz Cahuich Tejeda
  • L.E. Sandra Mirella Gómez Castellón
  • L.T.S. Esmeralda Caamal González

Te puede interesar

Advertisement