Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Mototortilleros

Campeche

Tortilleros buscan acabar con la competencia desleal

CAMPECHE. Después de haber finalizado una administración en el Ayuntamiento de Campeche, buscan cercanía con la nueva, los industriales de la masa y la tortilla, solicitarán una audiencia con la nueva administración municipal, para replantearles que se debe reformar el reglamento de la masa y la tortilla, con la finalidad de que desaparezcan la modalidad de venta en la vía pública y en tiendas de abarrotes.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Producción de la Masa y la Tortilla, delegación Campeche, Javier González Baqueiro, quien aseguró que está competencia desleal afecta gravemente al sector, que debe tomar medidas drásticas para subsistir, pues los operativos que antes implementaba el Ayuntamiento junto con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), y otras instancias no funcionaron para nada.

Señaló que esperan que este nuevo gobierno municipal haga algo al respecto, agregó que a pesar de esta crisis que enfrenta el sector a causa de la competencia desleal no habrá en los próximos meses incrementos en este producto.

Expresó una vez más que la competencia desleal es la que les ha estado perjudicando por varios años y no les deja que aumente las ganancia sino todo lo contrario cada día más va disminuyente los negocios hasta se ha tenido que ir despidiendo al personal porque no da para pagarles.

Por último, indicó que con la nueva administración esperan ser escuchados una vez para que se pueda reforzar los reglamentos y que se ponga a la de ya en práctica no dejar pasar el tiempo.

Te puede interesar

Advertisement