Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

ALEJANDRO MORENO CARDENAS HABLA SOBRE EL PRESIDENTE
El mandatario campechano enfatizó siempre tendrá una postura firme y clara.

AMLO

“No tenemos duda que el presidente cumplirá”: AMC

CAMPECHE. Luego de señalar es respetuoso de todas las declaraciones del gobernador electo de Tabasco, Adam Augusto López, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas aseguró hay un compromiso claro con el pueblo campechano del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador de instalar en nuestra entidad las oficinas centrales de la paraestatal  Petróleos Mexicanos.

Recordó la visita de la próxima Secretaria de Energía y de quien será el director general de Pemex, y añadió “fue un compromiso que se estableció, no tenemos ninguna duda que el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador cumplirá todos y cada uno de sus compromisos con Campeche, así lo ha manifestado en todas las reuniones que hemos sostenido”.

“Son los comentarios, las declaraciones pero si vemos tácitamente como está el acuerdo, en dos estados de la República había presencia de las Regiones Marinas de Gas, de algunos sectores importantes que integran Petróleos Mexicanos, y que habían estado en el Estado de Campeche y Tabasco”.

“Lo importante es que la Dirección General de Petróleos Mexicanos y la mayor capacidad que tenga Pemex se encuentra en el municipio de Carmen. Estamos trabajando y estamos tranquilos, comprometidos, trabajando juntos para que este compromiso se cumpla”.

En entrevista, Moreno Cárdenas destacó también la importancia del proyecto Tren Maya, la inversión más importante en infraestructura en el Sur –Sureste, de fortalecer a nuestra entidad en integración turística, en el transporte, y las gestiones ante el próximo Presidente de la República, que en breve visitará nuestra entidad el 13 de octubre.

“La presencia será en Carmen, estaremos trabajando muy coordinadamente y creo que será una reunión provechosa e importante para el Estado y el país –manifestó y añadió se ha realizado buena gestión de los proyectos y asuntos relacionados el estado de Campeche”.

Reiteró su respeto a las declaraciones del gobernador electo de Tabasco y añadió el compromiso más importante es cumplir todos y cada uno de las promesas y propuestas de campaña y, en el caso de nuestra entidad, a él y a los campechanos no queda la menor duda de que López Obrador cumplirá sus compromisos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mandatario campechano enfatizó siempre tendrá una postura firme y clara y nadie puede limitar el derecho que cada uno tiene de opinar y disentir.

“Hay que ponerle atención a aquellos que vaticinan que a Campeche no le va a ir muy bien, se van a volver a equivocar. Una persona bien nacida, una persona comprometida, ¿dónde le gustaría que estuvieran las oficinas? Pues en el Estado de Campeche. Una vez más se van a equivocar”.

“El compromiso y la palabra del Presidente electo se cumple porque la palabra del  Presidente, vale y vale mucho. Tengo plena confianza en que se va a cumplir y hemos encontrado la mejor disposición de que así va a ser. Hemos encontrado muy buena disposición”.

Te puede interesar

Advertisement