Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

(Internet) Roxana Garnica pide a las autoridades que se haga justicia

México

Calcinaron a jovencita de 23 años; ahora amenazan a toda su familia

CIUDAD DE MÉXICO. Una mujer oriunda del estado de México le ha tocado vivir un verdadero calvario, pues primero le mataron a su hija, calcinándola en un vehículo, ahora a ella y a su familia la tienen amenazada de muerte por haber denunciado el hecho.

Todo sucedió el pasado 4 de enero, cuando Diana madre de tres hijos, salió de su casa en Ecatepec junto con su bebé de seis meses de edad, su cuñado y concuña para vender juguetes a la plaza principal de la localidad.

Momentos más tarde Roxana recibió una llamada por parte de su yerno para preguntarle por su nieta y su hija, pues le habían notificado que habían encontrado a una niña abandonada con características similares a su familiar cerca de un centro de salud ubicado a varios kilómetros de distancia, en San Juan Teotihuacán, Estado de México.

Por su propia cuenta ellos buscaron a Diana por dos días; hasta que finalmente les avisaron que habían encontrado un vehículo con tres cuerpos calcinados.

Doña Roxana narra que cuando vió las fotos, se dió cuenta que efectivamente sí era su bebé. Ella expresa que teóricamente sí era, pero que le tenían que hacer una prueba de ADN. Entonces de ahí empezó nuestro calvario porque yo lo que quería era ver a mi hija y no me dejaron verla, se quedó mucho tiempo y nos tardaron mucho para entregarnos el cuerpo“, comentó Roxana.

Después de 15 días por fin le entregaron el cuerpo de la joven, pero empezó su segunda pesadilla, pues comenzaron a ser acosados y perseguidos por quienes presuntamente asesinaron a su hija.

A mi yerno le dijeron que si no dejaba todas las averiguaciones previas iban a matar a sus hijos. Las llamadas no han parado”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora hay una esperanza luego de que fuera detenida una persona presuntamente relacionada con estos hechos. Roxana solo pide que se haga justicia y se dé con el paradero de los responsables de la muerte de su hija.

Te puede interesar

Advertisement