Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Pobladores exigen la presencia de las autoridades federales y gendarmería ante los múltiples asaltos que se han registrado en la zona.

Regiones

Aumentan asaltos en zona caliente

CALAKMUL. Una vez más la delincuencia se desató en el municipio de Calakmul, en donde resultó herido un transportista quien fuera víctima de un asalto, por delincuentes quienes lo balearon al detener su marcha cuando este bajaba a una mujer con su hijo después que le había proporcionado el ride.

Los hechos sucedieron cerca de las nueve de la noche del día lunes, cuando Alejandro Martínez de alrededor de 39 años, conducía un tráiler con tractor color rojo con placas de circulación 263AC8, y remolque con las siglas T.M.C, este se detuvo para que descendieran las personas antes señalada, cuando apareció en la oscuridad una persona que realizó varios disparos hiriéndolo en la pierna izquierda, sin embargo ante el temor de ser ultimado, huyó con rumbo a Xpujil, en donde en la zona Centro se detuvo para pedir auxilio.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y socorristas de la cruz roja quiénes lo auxiliaron y trasladaron al hospital Xpujil.

La unidad procedente del estado de Jalisco tenía por destino a la Riviera Maya, en Quintana Roo, los hechos se dieron en la compleja zona caliente, en donde los asaltantes andan decididos a privar de la vida a los traileros con tal de robarles la carga, ninguna autoridad fue vista en la zona por parte del trailero que huyó despavorido temiendo por su vida.

Te puede interesar

Advertisement